jueves, 12 de abril de 2012

Princess Stiefel.

Hace unos días recibí un paquete en casa (en Alemania)

Il y a quelques jours j'ai reçu un paquet à la maison (en Allemagne)

Era un paquete de un sorteo al que participé hace unos meses en el blog de esta chica tan simpática, del blog www.princessstiefel.blogspot.com (que aconsejo que veáis)

C'est un paquet d'un concour au quelle j'ai participé il y a quelques mois d'une fille très sympa, du blog www.princessstiefel.blogspot.com (qui je conseille que vous voyez).

El regalo era: un neceser Lancôme con una magnifica máscara de pestañas, y una preciosa paleta Lancôme con sombras de ojos, colorete, maquillaje... Un lujo de regalo que me envió Patricia y que desde aquí vuelvo a dar las gracias otra vez.


Le cadeau était : une petite trousse avec plein de produit de Lancôme. Un super cadeau que m'a envoyé Patricia et que depuis ici je remercie encore une fois.


Feliz día a todo el mundo y muchos besos :)

Bonne journée à tout le monde et beaucoup de bisous :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario