martes, 24 de abril de 2012

Nieves.

Bueno, hoy, después de haber pasado por "mi casa" en Suiza... Has aterrizado en España después de unos cuantos meses que has pasado por mi culpa fuera de casa después de que yo me fuera a Alemania ( en que momento se nos ocurrió irnos a vivir solas al extranjero!) en fin, supongo que tanto tu como yo no nos arrepentimos para nada, hemos aprendido muchísimo, tu francés, yo alemán.. Y también supongo que nos hemos hecho un poco mas mayores, vivir lejos y solas no es fácil, pero tenemos que estar orgullosas de nosotras porque lo hemos conseguido aunque puede que a veces haya sido difícil.

Es una pena que no nos hayamos podido ver... Me queda menos de un mes para ir a Suiza, podías haber esperado un poco y hacíamos turismo en Ginebra no? Pero bueno, en agosto nos veremos si o si, que ya te hecho un poco de menos... De vernos todas las semanas a no vernos en mas de cuatro meses... Y aun nos quedan tres! Menos mal que cuando fui en Navidades a España justo coincidió que tu te ibas a Francia al día siguiente y pudimos vernos, menos mal... Si no, casi un año sin vernos! Te imaginas? Tu sin comer crepes mios casi un año? Tu esperando horas y horas para que me arregle para salir.. O chillar en el balcón de casa cuando nos aburrimos.. Rodar los vídeos de callejeros viajeros en hondón.. Cantar como locas la canción "contigo" en el coche.. Tomar durante horas el sol en la piscina de nuestra casa (porque ya era tuya tambien creo..) a finales de este año cuando nos volvamos a ver haremos todo eso y mil tonterías mas, y lo de ir a la piscina, la playa.. Creo que lo tendremos que dejar para mas adelante cuando podamos ir a España. Pero de momento te toca a ti disfrutar de la playa, el buen tiempo, amigos, familia (dale un beso a Encarniiiiii), pero después vienes y te cansas de mi, vale?

Lo dicho, disfruta mucho de tus merecidisimas vacaciones y no te pongas muy morena por favooorrrrrr :(

Muchos besos, te quiero.

Cynthia.

Pd. No seas como yo y no te quejes mucho de las fotos que pongo.. Jajajaja

 

 

1 comentario:

  1. Hola Cynthia :)!
    Te contesté en mi blog pero te lo pego de nuevo aquí: Muchísimas gracias :)! Me alegro de que te haya gustado tanto el blog, qué gusto que lo que haces por amor al arte consiga entretener y divertir a otros.

    Me ha encantado tu blog! Madre mía, me entra el gusanillo de ver tus fotos y de imaginarme el año que viene allí!
    Se te ve guapísima y súper feliz en las fotos!
    Un beso enorme :)!!

    ResponderEliminar