jueves, 9 de febrero de 2012

Starbucks in Munchen.

Hace mucho mucho frio en la calle así que mi amiga Yaiza y yo, el sábado decidimos ir de compras a un centro comercial y antes de volver a casa nos tomamos algo calentito en Starbucks.
Pasamos una muy buena tarde.

Pd. Para no pensar en el frío que esta haciendo estos días, solo nos compramos vestiditos de verano!!!

Besos :)

Il fait très très froid dans la rue donc ma copine Yaiza et moi, le samedi on a décidé d'aller faire un peux de shopping dans un centre commercial et avant de retourner a la maison on et aller chez Starbucks pour boire quelque choses de chaud.
On a passer une bonne âpre midi.

Ps. Pour ne pas penser au froid qu'il fait ces jours, on a seulement acheter de robes d'été!!!

Bisous :)





La fuente de Marienplatz, sí, hace ''un poco'' de frío.
La fontaine de Marienplatz, et oui, il fait ''un peu'' froid.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog! todas las fotos que hago son en Alicante mas concretamente en San Juan. Que ilusion me hace encontrarme con gente de Alicante por el blog!!! me he hecho seguidora de tu blog ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar