viernes, 25 de noviembre de 2011

Recuerdos.


Hace 55 días cogí un avión destino Alemania.
Hace 49 días cumplí 18 años fuera de casa.
Hace 55 días que mi hermana y mi madre están contentas porque tienen mi armario con toda la ropa para ellas solas.
Hace 55 días empecé a querer a 2 niñas guapísimas.
Hace 50 días me constipé del frío que hace aquí.
Hace 49 días que llevo una pulserita roja en la muñeca izquierda.
Hace 57 dias una personita a la que quiero mucho me regaló mis pantalones preferidos.
Hace 19 días que tengo un billete de avión para pasar las mejores Navidades de mi vida en España y en Suiza.
Hace 55 días apareció Nieves a las 2 de la mañana en la puerta de mi casa para despedirse de mi, horas antes de irme al aeropuerto.
Hace 54 días que vi la feria mas grande del mundo, la Octoberfest.
Hace 55 días que mi hermana me echa de menos porque ahora no sabe con quien pelearse.
Hace 57 días que pasé un día entero en Elche (con amigos geniales).
Hace 62 días celebré mi 18 cumpleaños teniendo aun 17.
Hace 56 días me despedí de esos amigos que tengo en aspe, del instituto, de los que ya nos hemos ido del instituto...
Aunque este un poquito lejos me sigo acordando de todo y de todos!!!
Os quiero :)



Il y a 55 jours j'ai pris un avion avec destination Allemagne.
Il y a 49 jours que j'ai 18 ans.
Il y a 55 jours que ma mère et ma sœur sont heureuses parce qu'ils ont mon armoire avec tous mes habits pour elles toute seuls.
Il y a 55 jours que j'ai commencé à aimer 2 petite filles superbes.
Il y a 50 jours que je me suis constipé a cause du froid ici.
Il y a 49 jours que je porte un bracelet rouge sur le poignet gauche.
Il y a 57 jours, une personne que j'aime beaucoup m'a offert mon pantalon préféré.
Il y a 19 jours que j'ai un billet d'avion pour passer le meilleur Noël de ma vie en Espagne et en Suisse.
Il y a 55 jours Nieves est venu à 2 heure du matin à la porte de ma maison, quelque heures avant que je parte à l'aéroport, pour me dire au revoir.
Il y a 54 jours, que j'ai vu la foire la plus grande du monde, l'Octoberfest.
Il y a 57 jours que j'ai passer une super journée entière à Elche (avec des grands copains).
Il y a 62 jours j'ai célébrer mon 18eme anniversaire en ayant encore 17ans.
Il y a 56 jours que j'ai dis au revoir au copains que j'ai a Aspe, de l'école, de ce qu'il son plus a l'école...
Même si je suis un petit peu loin je me rappelle de tout et tout le monde !!!
Je vous aime :)




En las fotos faltará muchisima gente, lo se y lo siento pero aqui no tengo fotos con todos y no puedo poner 20mil fotos, aun así, me acuerdo de cada uno, quien sea lo sabe :)
Muchos besos!!!

(En 18 dias cojo un avion para veros a todos, tengo muchas muchas ganas)

3 comentarios:

  1. La de vueltas que da la vida... ¿Eh? Quién nos hubiera dicho que estariamos ahora mismo en Alemania... Y que nos habríamos conocido?! Me alegro mucho de que haya sido así porque esta es y será, sin duda, una experiencia inolvidable y me alegra de que estés ahí (aunque a veces no tan cerca como me gustaría) para disfrutarla juntas!

    Me ha hecho mucha ilusión ver nuestra foto ahí! :)
    Un besito y espero que esto no se acabe aquí!

    ResponderEliminar
  2. Ciao je ne sais pas ou tu vas dormir car ta chambre est transformée en laboratoire à Savons ��Et l armoire pleine de matériel et de savons �� tu dormirás avec Micky����
    No se donde vas a dormir tu habitación ahora es un taller de jabón y el armario lleno de materiales y jabones��dormirás con Micky ����
    Bisous je t aime Et je y attends avec impaciente ��
    Mami y Micky

    ResponderEliminar
  3. Yaiza: siii, hace unos meses no me hubiera imaginado para nada que estaría en Alemania jajaja
    Y yo tambien me alegro mucho de haberte conocido, y si, sin duda una gran experiencia que nunca olvidaremos. Un beso!!

    Mami: si duermo con micky dormiré bien, no pasa nada jajaja
    Gros gros bisous!

    ResponderEliminar