lunes, 17 de octubre de 2011

Allianz Arena and Nymphenburg.

Ayer fue un día muy completito, cogí el tren para visitar por fin el palacio de las ninfas, un palacio barroco que fue la residencia de verano de los reyes de Baviera y en el que nació el rey Luis II. Es precioso, muy mágico, me encanta y seguro que volveré a ir para verlo de nuevo. Luego volví a coger el tren, parada en Marienplatz, otro tren y camino al famoso campo de fútbol Arena de Múnich, es enorme. Mi padre me dijo que tenia que ir a visitarlo y hacer una foto así que, aquí esta la foto.
Hier setter une journée très complète, j'ai pris le train pour visité le Nymphenburg, un palais baroque, avant setter la résidence d'été des rois.  C'est super jolie, un endroit magique, j'adore, je suis sur que  je reviendrez pour le visiter une autre fois. Après j'ai repris le train, je me suis arrêter à Marienplatz, j'ai pris un autre train et je me suis diriger au champ de foot Arena de Munich, c'est énorme. Mon papa m'a dit que je devait visiter le stade de foot et faire une photo, alors voilà la photo.  K

9 comentarios:

  1. Superbes photos et bravo pour le blog bilingue
    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Si pero tardo mucho para escribirlo en los dos idiomas!
    Tengo muchas faltas de ortografía o mas o menos se puede leer? Jajaj
    Bisous, et pour micky ausi!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitas las fotos, los paisajes son estupendos.
    Saludos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anda! si el palacio ese se parece a mi apartamento de Santa Pola! a no que no tengo ni apartamento xDDDD el estadio muy bonito y tal, pero me quedo con mi Martinez Valero (L)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de fotos! Me gusta mucho cómo vas!! <3<3

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece echar un vistazo:
    www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Juan, estaría muy bien tu apartamento jajajaj

    Borja, las fotos me las hacen algunos turistas que hay por alli!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Menudos paisajes! que maravilla.
    Estarás disfrutándo muchísimo!


    Besos guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que fotos más bonitas!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar